INSCRIPCIONES ABIERTAS
CLASES DE MEDITACIÓN ONLINE
Meditar es volver a la inocencia
La práctica de la meditación desvela cómo percibo la realidad y me ayuda a darme cuenta, que mi manera de estar en el mundo depende de como interpreto todo lo que me va ocurriendo en la vida. Meditar es un entrenamiento de retorno a la INOCENCIA, estado que invita a liberarme de prejuicios y suposiciones y sorprenderme a mí mism@.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A toda persona que desee, tomar la oportunidad de unirse y co-crear un grupo de meditación en el que semanalmente nos aventuraremos a investigar y disfrutar de la práctica.
NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA, ENSEÑAMOS PARTIENDO DE CERO.
PLAZAS LIMITADAS
El Grupo de Meditación
Cada meditación es un ejercicio de ego-reduccionismo
La meditación grupal es un valor añadido para profundizar en la práctica, puesto que el grupo de trabajo sirve para nutrirnos mutuamente, reforzarnos y desarrollar un laboratorio de meditación.
Cuando las personas meditan juntas, se crea una sinergia especial amplificando el poder sanador y los beneficios de la práctica, además, meditar en grupo ayuda a desarrollar el hábito y proporciona el estímulo necesario para desarrollar una práctica constante.
Personalmente llevo practicando la meditación desde hace 25 años y desde hace 18, me dedico a formar profesores en Meditación, con esta experiencia he podido comprobar los beneficios de esta maravillosa práctica y considero que es una herramienta cuyo valor toma aún más relevancia, en estos tiempos tan cambiantes y extraños que estamos viviendo a nivel individual y global en los que el estrés y la incertidumbre están a la orden del día.
Mi intención es compartir mi experiencia, aplicarla a los nuevos tiempos y acompañarte en este nuevo proceso.
OBJETIVOS
-
Fomentar la salud y la calidad de vida.
-
Crecer como ser humano.
-
Gestionar las emociones y serenar la mente.
-
Disfrutar encontrando la armonía interna.
BENEFICIOS
Aprender a relacionarme de manera compasiva y proactiva con mis pensamientos.
-
Estar presente
-
Experimentar y cultivar la paz interior
-
Paz mental
-
Conectar conmigo mism@, con l@s demás y con el entorno
-
Observar los pensamientos
-
Sentir mi esencia
-
Comunicarme con mi Guía Interno
-
Mejorar mi concentración
-
Aprender a gestionar el estrés y la ansiedad